Personalmente opino que hasta septiembre - octubre no tendremos nada, no obstante hay dos cosas que me llaman la atención.
La primera de ellas es la aparición de fotos de carcasas reales filtradas. Durante el mes de mayo hemos asistido a un carrusel de fotos robadas de mayor o menor credibilidad. Las más viable tenían un cierto "aire" con las que en su momento salieron a la luz y que terminaron conformando el iPhone 4S, es decir que les concedo cierta credibilidad o posibilidad de que sean prototipos de preproducción. Si fuera así septiembre - octubre es una fecha muy lejana para que empiecen a aparecer estas fotos robadas. Por tanto no sería descabellado verlo en junio.
La segunda situación que me hace pensar en el adelanto a verano (partiendo de la base de que otoño era una predicción viable), es el lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, con sus nuevas funciones, amén de una enorme y flamante pantalla de 4,8" . Es decir que un iPhone 5 con una pantalla de 4" sería inferior a un Galaxy SII de 4,3" ya desbancado por su hermano mayor SIII. Pues no parece la mejor ocasión para dejar pasar el verano con Samsung hinchándose a ventas.
Veremos que depara esta WWDC, como siempre os mantendremos al tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario