domingo, 2 de octubre de 2011

Filtrado iPhone 4S en Foxconn Brasil

El código que os mostramos a continuación, bajo este párrafo nos aporta todos los detalles relacionados con esta filtración involuntaria. En primer lugar, en efecto Apple tiene en mente la futura existencia de un modelo de smartphone llamado iPhone 4S que con toda seguridad sería presentado el martes. Esto vendría a confirmar la suposición que muchos hicieron de que el iPhone 4 sería actualizado incorporando pocas novedades externas.

Una noticia extraña como pocas, pues se centra en el código de la nueva beta de iTunes que fue enviada el viernes a los desarrolladores, la novena actualización de prueba de la versión 10.5 que aparecerá probablemente cuando iCloud se haga disponible a todo el mundo. Parece que sin querer, los chicos de Cupertino habrían confirmado la próxima presentación de un iPhone 4S.

La designación S solo ha sido utilizada por los californianos en una sola ocasión y fue en la transición del iPhone 3G al iPhone 3GS, una puesta al día que no introdujo rediseño exterior. Pero las líneas de software halladas corroboran todavía más este razonamiento pues el icono al que llama el código para mostrar en la aplicación iTunes es el icono usado para el iPhone 4 versión CDMA (con leves diferencias con respecto al GSM).

Solo podría tratarse de un icono temporal a la espera de ser reemplazado por uno nuevo, pero hay diversos factores que nos disuaden de esta idea. Primero lo que ya hemos dicho, la designación 4S, luego el que Apple haya retirado la última beta de sus servidores a la espera de una supuesta actualización que eliminaría esta evidencia. Sinceramente, todo apunta a que en unos días Tim Cook saque del bolsillo un terminal que no seremos capaces de distinguir exteriormente del que muchos ya tenemos.

Solo quedaría saber si será el único modelo que se anuncie o si, como dijimos otras veces, habrá otro más en la despensa. Con sinceridad os diré que últimamente la teoría de los dos iPhones empieza a desinflarse para mi, el hecho de que en los inventarios de la compañía no aparezcan aún referencias al iPhone 5 pero sí al iPhone 4S como ya os comentamos hace sospechar que solo habrá un modelo nuevo. De ser así creo que muchos acabaremos desilusionados, a menos que las prestaciones de ese nuevo gadget sean tan sorprendentes que nos convenzan de la ventaja de adquirirlo.

Visita también nuestro blog hermano, Modems y Enlaces

-- Leido en Gizmodo y AppleWebLog

No hay comentarios:

Publicar un comentario