martes, 4 de octubre de 2011

Un defecto en algunos paneles de la pantalla del iPhone 5, podría  desembocar en escasez de estos dispositivos tras su inicio en la comercialización este mes.

Esto sugiere que el lanzamiento del iPhone 5 puede verse afectado. DigiTimes informó el viernes que el proveedor de pantallas para Apple, Wintek, ha identificado un defecto llamado "burbuja con retraso" en algunas pantallas, esto puede afectar a su capacidad para satisfacer las demandas de suministro de Apple.


El defecto se describe consiste en una burbuja que aparece entre el panel y la capa de laminación sólo después de que la muestra se envió para su montaje. Wintek no quiso confirmar ni negar el informe cuando fue contactado por DigiTimes para hacer comentarios, aunque afirmó que todos sus productos están siendo entregados a tiempo. Según el informe, en el cuarto trimestre de Apple, el objetivo de envío para el iPhone 5 se encuentra en el rango de 25-26 millones de unidades. Wintek estima que suministrará entre el 20% y el 25% de los paneles de visualización utilizados en el iPhone 5 de Apple.

Visita también nuestro blog hermano, Modems y Enlaces

-- Posteado y traducido, visto en Boy Genius Report.

No hay comentarios:

Publicar un comentario