El gigante de la electrónica Samsung está considerando un intento de prohibir la venta del iPhone 5 de Apple en Europa. Reuters ha informado de que Samsung, que ha estado envuelto en muchas controversias legales con Apple en todo el mundo, va a tratar de prohibir el iPhone 5 en represalia por los reclamos de imitación de Apple.
Apple ya ha ganado demandas para impedir la venta de su Samsung tablet Galaxy Tab en varias regiones. Las dos empresas han estado jugando al juego del gato y el ratón, con Samsung tratando de superar mandatos en Alemania y los Países Bajos, mientras que un requerimiento judicial en contra de los últimos Samsung Galaxy Tab en Australia hizo que posponer a la empresa su lanzamiento de forma indefinida.
Ayer se informó que Samsung está tratando de prohibir el iPhone 5 en Corea del Sur, al afirmar que el dispositivo infringe sus patentes inalámbricas. Un ejecutivo de Samsung, dijo: "Vamos a seguir una postura firme en contra de Apple durante las luchas legales."
Existen rumores acerca de que Samsung podría tratar de bloquear el iPhone 5 en Europa. Se espera que el quinto terminal de Apple salga a la venta el mes que viene, aunque como de costumbre, no hay detalles concretos.
Sin duda el lanzamiento del iPhone 5 es el acontecimiento más importante del año para la empresa de la manzana, que pondrá sin dudas todos los medios para que no se retrase el lanzamiento ni la venta.
Visita también nuestro blog hermano, Modems y Enlaces
Visita también nuestro blog hermano, Modems y Enlaces
-- Posteado y traducido, leido en The Inquirer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario